Hola tomo movicol cada 8 horas , no veo que me ayude , y me duele el abdomen tengo miedo , puedo usar movicol y a la vez enemas ? Melillax ? Ayuda porfavor llev...(ver más)

Información adicional
Herpes genital tipo 2 , VPH tipo 6 , y tinnitus

Recuerda no usar laxantes, y consultar prontamente a tu servicio médico.

Tu peso es muy bajo para tu talla y edad, y de continuar bajando tu salud esta en riesgo.

El uso de laxantes empeorará más tu condición.

Si tienes un familiar o un amigo cercano en quien confíes , ponte en contacto con ellos, y pídeles que te acompañen a la consulta médica,

Con seguridad el médico podrá ayudarte tanto con tu bajo peso, tu estreñimiento y podrá orientarte para que recuperes tu tranquilidad emocional.

Espero que recibas este consejo, es importante que consultes pronto.