llevo aproximadamente 3 meses que dejé de planificar llevo un desorden entre lo que va del mes pasado con este pasaron 12 días y me comienzo mi menstruación la ...(ver más)

Por el momento lo más probable es que se deba a la suspensión de los anticonceptivos. En ocasiones nuestro cuerpo cuando viene acostumbrado al uso de estas hormonas y se detienen de manera abrupta, puede presentar este tipo de alteraciones de la menstruación.

Por el momento no debes preocuparte, esto va a ir mejorando con el paso de las semanas y los meses.

Sin embargo, si durante este tiempo sin anticoncepción has tenido relaciones sexuales sin preservativo también tendríamos que descartar la posibilidad de un embarazo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.