Hace una semana me golpiaron en la boca y me torcieron un diente lo volvi a poner en su sitio lo siento un poco flojo se quedara asi o volvera a ponerse duro de nuevo

La recomendación es que acudas lo antes posible a una valoración en Odontología de tu servicio de salud, allí podrán examinarte en forma presencial y valorar la lesión del diente, a distancia no podemos confirmarte con toda la certeza que el diente mejorará.

Ten presente que esta es una plataforma de orientación, donde les damos con el mayor de los gustos recomendaciones generales, pero en este caso la valoración por Odontología no se puede obviar y debe ser lo antes posible.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas consultanos a la plataforma.