para atenderte en línea
Debes guardar la calma. La situación que describes puede estar relacionada con algún golpe o traumatismo recibido en tu mano o bien debido a la realización de algún esfuerzo como por ejemplo el levantamiento de una carga.
Con la finalidad de disminuir los síntomas es recomendable aplicar compresas de hielo cubierto en un paño en la región durante 10 minutos de dos a tres veces por día.
Puedes ungir un analgésico tópico como bencidamina o diclofenaco en presentación de crema o gel en forma adicional, siempre y cuando no seas alérgica a los componentes de la fórmula y no excedas la dosis diaria recomendada.
Si a pesar de esto la molestia persiste o limita la movilidad de tu mano debes acudir a valoración médica en forma presencial con la finalidad de descartar entre una lesión vascular o del aparato ligamentario, así como obtener el tratamiento correspondiente en forma oportuna.
Espero haber respondido tu inquietud en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza, si la respuesta fue útil por favor evalúala.