Posiblemente no se haya resuelto la infección. El primer fármaco que menciona no es un antibiótico, no combate infecciones, sino únicamente mejora los síntomas de dolor y molestia urinaria.
Sería muy relevante que nos comentara el nombre del medicamento inyectado que se aplicó. De esta forma podríamos saber si fue una indicación correcta o no, y si el medicamento tiene actividad contra las principales bacterias que causan infecciones urinarias.
Por tanto, considero que podría retomar la administración de bladuril, y efectuar un examen general de orina. Existe la posibilidad de que no tenga una infección aislada y su caso sea más bien de formación de cálculos urinarios (piedras en vías urinarias), complicado con infección. Eso explicaría que los síntomas hayan empeorado con bladuril, pues este medicamento se usa precisamente para expulsar piedras. Es posible que la piedra supuesta haya avanzado hasta vejiga y eso ocasione las molestias.
En conclusión, valdría la pena hacer el examen general de orina, un urocultivo, y a partir de resultados guiar la conducta.
Se recomienda que incremente la ingesta de líquidos claros, alimentos cítricos, y evitar bebidas azucaradas en exceso.
Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.
