Se ha descubierto que una menor disponibilidad de algunos receptores (D2/ D3) y transmisores (DAT) dopaminérgicos en el núcleo accumbens, el mesencéfalo y el hi...(ver más)

Información adicional
TDAH y TOC

Esa alteración es corregida por medicamentos antidepresivos de acción dual, nombrados con las siglas IRDN (Inhibidor de la recaptura de dopamina y noradrenalina). Ejemplo de ellos es el bupropión, el cual es utilizado en casos de Trastorno por Déficit de Atención en adultos, depresión y el tabaquismo.

Espero que mi respuesta le sea de utilidad y si tiene nuevas preguntas, no dude en escribirnos.