Porque sigo con los mismo sintomas d dolor en la vesicula si ya me la quitaron punzadas d dolor hace un mes y tengo los mismos sintomas q antes no mas q ahora s...(ver más)

Puede ser parte del mismo proceso cicatrizal normal, por lo que por si solo no es un dato de alarma.

Mientras los tejidos cicatrizan, pueden quedar atrapadas terminaciones nerviosas, los cuales se inflaman causando dolor. Es probable que esas terminales se "desatoren" con el tiempo, como puede que mueran, y en cualquiera de los dos escenarios el dolor disminuye sin dejar secuelas.

Puedes ocupar medicamentos de libre venta (como el paracetamol) para el control de las molestias, así como buscar posiciones en las que las molestias desaparezcan.

En caso de que haya otros datos agregados (fiebre, náuseas, vómitos, salida de secreciones por la herida, inflamación) será necesario que acudas al servicio de urgencias.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.