A cuántas semanas de embarazo sale positivo en el análisis de sangre?

Información adicional
No nada

Un prueba de embarazo es sangre puede ser positiva desde aproximadamente la segunda semana de embarazo. Sin embargo en caso de que sea negativa lo mas recomendable es repetirla una vez hay un retraso en el sangrado menstrual, el resultado de la prueba en ese momento es altamente confiable para confirmar o descartar un embarazo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.