para atenderte en línea
En efecto cuando se realiza un estudio de imagen enfocado en cuello, toma en cuenta la parte debajo de la mandíbula ya que forma parte de los triángulos en el cuello. Al observar esta tumoración que tiene y no determinar que haya algún estado de malignidad, puede estar tranquilo y podría tratarse de un lipoma, el cual es un tumor de grasa benigno (no provoca cáncer) o algún quiste, ya que lo importante es que no provoque dolor o puede llegar a hacerlo, sea móvil así como sea blando y no duro.
Habitualmente este tipo de tumoraciones las maneja el médico dermatólogo y habitualmente se retiran con una pequeña cirugía. Si llegara a ser un ganglio linfático inflamado, ese no se retira ya que es parte del sistema de defensa del cuerpo y se espera se desinflame en unas semanas más o meses, así como puede intentar la ingesta de antiinflamatorios/analgésicos de venta libre para intentar disminuirlo aún más.
Es importante que observe que esta tumoración no crezca, no se ponga dura, así como no se pueda mover, ya que podría significar alguna otra cuestión.
Espero haber respondido sus inquietudes, estamos para orientarle.