Puedo estar tranquila si estoy usando anticonceptivo inyectable (mesygina) 1era vez, tercer día de sangrado y tuve relaciones sin proteccion dps 12 días? O nec...(ver más)

En su caso ya no es necesario el uso de un anticonceptivo de respaldo.

Después de la primer aplicación de un anticonceptivo hormonal inyectable, se tiene que tener un período de 7 días de uso de un método anticonceptivo de respaldo, después de este tiempo ya no es necesario su uso.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puedes hacerla llegar.