Tengo el primer metatarsiano fracturado, me pusieron férula por 1 mes y no ha soldado, fui con un medico particular y me puso un yeso, llevo 6 días pero avece...(ver más)

Información adicional
Sin cirugía

Por el momento el dolor No necesariamente indica que la fractura vaya mejor y tampoco que vaya peor, simplemente es un síntoma normal debido a la lesión que presentaste.

Debes esperar al menos 4 semanas más para evaluar si realmente ha habido alguna mejoría o no en la consolidación de tu fractura, por el momento debes continuar con la férula y con los analgésicos antiinflamatorios que debieron haberte enviado.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.