Como se debe tomar el alprazolam

El alprazolam es un medicamento controlado, por lo cual su uso debe de ser supervisado por un médico de confianza.

Debido al riesgo de generar adicción durante el tratamiento con alprazolam, su uso debe de ser siempre supervisado por un médico, es importante evitar la automedicación.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puedes hacerla llegar.