tengo meses usando nomagest y este mes use novular existe algun riesgo de embarazo o tienen la misma efectividad

Son igualmente efectivos y el cambio de uno a otro no aumenta sus probabilidades de embarazo esto siempre y cuando aplique las inyecciones de la manera recomendada y en el tiempo recomendado

Ademas, recuerde el uso de preservativo para disminuir el riesgo de infecciones de transmision sexual

Gracias por consultar