¿A qué se debe el tener un hormigueo en el brazo derecho y en la mano?

Información adicional
El hormigueo no es constante a veces existe dolor en las articulaciones, yo trabajo con la computadora todos los dias. no se si tenga que ver.

Puede ser por actividades que causan sobreuso de la extremidad y que pueden llevar a fatiga muscular, que en parte pueden explicar los síntomas, ahora otra entidad que hay que confirmar o descartar es el túnel del carpo, por lo cual se debe consultar con el médico de confianza.