Pregunta médica

Buenas tardes. Mi consulta es que estoy buscando un embarazo y soy Cosmiatra, estoy constantemente expuesta a aparatos como radiofrecuencia bipolar, depilación ...(ver más)

Información adicional
Alergia al sulfa

Preguntado por mujer de 40 años

visibility94 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si, exposición a la radiación constante puede favorecer alteraciones genéticas y por consiguiente algunas patologías o malformaciones. Es importante que no pares de buscar el embarazo pero debes solicitar una cita con medicina general o ginecología para una cita preconcepcional y arranques a tomar ácido fólico para prevenir defectos de la formación del tubo neural (sistema nervioso) y te den recomendaciones para que no estés tan expuesta a radiación o te indiquen si hay especificaciones que deban tenerse en cuenta en caso de lograr el embarazo.


Gracias por consultar, esperamos que esta información aporte información de utilidad para ti y que puedas continuar haciendo uso de la plataforma. No olvides calificarnos. Es un placer poder ayudarte siempre.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.