Buenas tardes. Mi consulta es que estoy buscando un embarazo y soy Cosmiatra, estoy constantemente expuesta a aparatos como radiofrecuencia bipolar, depilación ...(ver más)

Información adicional
Alergia al sulfa

Si, exposición a la radiación constante puede favorecer alteraciones genéticas y por consiguiente algunas patologías o malformaciones. Es importante que no pares de buscar el embarazo pero debes solicitar una cita con medicina general o ginecología para una cita preconcepcional y arranques a tomar ácido fólico para prevenir defectos de la formación del tubo neural (sistema nervioso) y te den recomendaciones para que no estés tan expuesta a radiación o te indiquen si hay especificaciones que deban tenerse en cuenta en caso de lograr el embarazo.

Gracias por consultar, esperamos que esta información aporte información de utilidad para ti y que puedas continuar haciendo uso de la plataforma. No olvides calificarnos. Es un placer poder ayudarte siempre.