Con mas de 15 días con corticoides, el dolor lumbar va a peor. Se duermen las dos piernas, los dolores son incapacitantes, ni sentada ni de pie, y todas las nal...(ver más)

Información adicional
Cada vez que intenta evacuar los dolores la incapacitan y sufre crisis donde le arden las piernas, la vejiga y los glúteos

Entiendo por lo que está pasando, efectivamente podría tratarse de un pinzamiento a nivel lumbar, ya que se manifiesta como:

  • Dolor leve a moderado
  • Disminución de la sensibilidad

Es por ello que es importante que consulte con su médico de cabecera ya que para realizar el diagnóstico deberán realizarle una serie de estudios incluida una resonancia magnética, es un problema el cual es tratable por lo que le sugiero estar tranquila y evite realizar actividades que impliquen cargar mucho peso, usar tacones, estar mucho tiempo en una sola posición. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.