Puedo vontaguarme de ets si he tetenido 2 parejas en 8 mese mi pareja anterior solo conmigo tuvo sexo y el actua tambien

Es muy poco probable realmente pero no imposible si no usaste ningún método de protección, debes saber que la mejor forma de evitar el contagio de una enfermedad de trasmisión sexual es el uso del condón o preservativo, independientemente del número de parejas sexuales que hayas tenido, dado que este método es muy efectivo no solo en prevenir los embarazos, si no en evitar el contagios de dichas enfermedades.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.