Me hicieron el examen de soplar para el h.pylori y me dijo la doctora que detectaban la bacteria todavía ya van 2 veces que e echó el tratamiento y otra vez ten...(ver más)

Información adicional
No

Es importante considerar cuales pueden ser la causas por las cuales continúas presentando nuevos procesos infecciosos, el primero de ellos es saber si se ha logrado erradicar esta bacteria por completo en los tratamientos previos,  de esta manera saber si es una reinfección o es la activación de la bacteria que ya tenías, además de esto saber si tienes factores de riesgo para contraer nuevamente la infección, ya que es muy fácil contraerlo cuando tienes malos hábitos dietarios, cuando comes en la calle, cuando convives con alguien mas que tiene esta bacteria, o si simplemente porque no tomaste adecuadamente los tratamientos, por lo cual es importante que puedas continuar el manejo que te han indicado, tomarlo tal cual te diga tu médico y probablemente tengas una pronta mejoría.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.