Los baños de vapor (sauna) ayudan a quitar (por la humedad) la suciedad acumulada de la piel ? Aparte de la ducha.

Si, el sauna puede ayudarle a estar limpio, sin embargo un baño "normal" con una esponja y jabón puede quitar perfectamente la suciedad por lo que no es necesario acudir forzosamente a un sauna para estar completamente limpio.

La manera en la que actua un sauna es facilitando la transpiración debido a la temperatura a la que se está expuesto y al facilitar su transpiración ayudará a eliminar excesos de "mugre", sin embargo no es un proceso que sea necesario como una rutina. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.