Tuve relaciones con condón 2 días antes de mi período y no me llega ya tengo 3 o 4 días de retraso aproximadamente, pude haber quedado embarazada? A qué se debe...(ver más)

Por tu descripción el riesgo de embarazo es extremadamente bajo ya que:

  1. Usaste preservativo y si fue usado desde el principio hasta el final el riesgo es muy bajo.
  2. La relación sexual fue 2 días antes del período, lo que significa que es muy poco probable que estuvieras en tus días fértiles.

Por lo anterior considero que no tienes riesgo o que es casi nulo, es muy probable que sea un trastorno menstrual, es decir, que tengas una irregularidad en el ciclo.

Te sugiero estar tranquila y si el retraso persiste por más de 1 semana, sería pertinente realizar una prueba de embarazo, ya sea en sangre o en orina, ambas te aportarían un resultado confiable.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!