Si como mucho y hago todo el día ejercicio no me hace efecto de bajar de peso ? Y tendria que comer poco ?

Información adicional
Peso 123 lb y estatura 5'3 . Tengo 17 años .

Si tu objetivo es bajar de peso, es decir, disminuir la cantidad de grasa corporal que tienes, entonces sí debes complementar tu actividad física con un plan de alimentación de acuerdo a tus objetivos. Porque aunque hagas mucho ejercicio y quemes muchas calorías durante el día, todas esas calorías las irás recuperando si comes de manera abundante.

Lo mejor que puedes hacer en este caso, es acudir con un Nutriólogo experto en nutrición fitness para que le platiques tus objetivos, te haga las mediciones somáticas correspondientes y te elabore un plan de dieta y ejercicio personalizado para que bajes de peso, sin afectar tu salud.

Espero haberte orientado en tu pregunta. No olvides calificar positivo si esta respuesta te ayudó.