Me salió un grano rojo grande atrás de la pierna y causa molestia a qué s deberá

La aparición de este grano puede deberse a una infección de la piel o la aparición de un absceso, que es una acumulación de pus que se puede dar en cualquier parte del cuerpo y puede ocurrirle a cualquier persona. Los signos y síntomas que apuntarían más hacia este diagnóstico son enrojecimiento de la tumefacción, sensación de calor al tacto y dolor. Si la molestia es muy grande mi recomendación es asistir a una consulta médica para que la lesión sea valorada y diagnosticada con certeza. Se podría aplicar compresas de agua tibia y tomar algún analgésico como acetaminofén. Espero haber respondido su duda, queda atenta a cualquier otra pregunta.