para atenderte en línea
Depende de la ubicación de dichos "pedazos de sangre". En caso de que estos estén siendo expulsado a través de vagina puede tratarse de algo normal y que suele verse como efecto secundario de las hormonas incluidas en este tipo de anticonceptivos. Sin embargo, si te refieres a la presencia de equimosis en el sitio de inserción del implante esto no es normal pasados 6 meses y deberás acudir al médico porque el implante puede estar lesionando los tejidos circundantes.
Si el sangrado vaginal llega a ser muy abundante o persistir por más de 8 días se debe acudir al médico. El uso conjunto de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario y un acto de RESPONSABILIDAD en todo tipo de contacto sexual para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo complementario.
Tranquila este tipo de dudas siempre pueden surgir, espero te resulte útil la orientación brindada. Quedamos atentos a cualquier otra duda. No olvides calificarnos.