A que semana mes día en promedio la mujer se da cuents que esta embarazada ya haciéndose la prueba de embarazo

A los 10 días completos de la relación sexual, la mujer puede darse cuenta de un embarazo realizándose la prueba de embarazo en sangre. Por supuesto cuando se realiza la prueba de embarazo en orina, para que salga positiva deben haber pasado mínimo 21 días de la relación sexual de riesgo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.