Es posible quedar en embarazo despues de 4 años estar operada con la definitiva

Sí, es posible porque no existe ningún método 100% seguro, pero la Cirugía de ligadura tiene una efectividad anticonceptiva comprobada mayor al 99%, por lo tanto la probabilidad es extremadamente baja.

En caso de tener sospecha por presentar retraso, para su tranquilidad debe realizar la prueba de embarazo.

Espero haber resuelto su inquietud, ante cualquier otra, no dude en contactarnos.