Puedo contagiarme de herpes si alguien me dio un beso con una lesión activa en la mejilla

Si, usted puede contagiarse de herpes, si existió contacto directo con alguna lesión del herpes; el herpes se contagio con el contacto directo de las lesiones, sobre todo en lesiones en la boca; por lo general los cuadros de herpes no requieren tratamiento, ya que puede desaparecer sin tratamiento.

En caso de que usted presente alguna lesión, es recomendable que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar su caso.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.