Hola tengo un bebe de 1 mes y le dio un alergia empeso de la guatita ahora le ha ido subiendo un poco más que debo darle o aplicarle alguna crema o algo?

La presencia de síntomas sugestivos de alergia en niños menores de 2 meses puede generar complicaciones delicadas como dificultades para respirar, diarrea con deshidratación entre otras. Por lo anterior se recomienda acudir a urgencias de manera rápida. No aplique cremas o administre otros medicamentos sin la autorización o indicación del médico o médica.

Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma para consultar a urgencias de inmediato: respiración rápida, hundimiento de las costillas al respirar, vómitos, no reciba nada de comer, fiebre, deposiciones con sangre o convulsiones.