Es normal que despues de 4 dias de ligadura de hemorroides al orinar salga flujo con manchas de sangre y duela?

No es normal que tengas orina con sangre y dolor. En este caso debes consultar con tu médico.

Sin embargo, es importante que identifiques si realmente es la orina con sangre o es sangre residual de la cirugía de hemorroides que se mezcla con la orina, que puede confundirse fácilmente. En este caso, si puede ser normal al igual que el dolor, que deberían ir mejorando progresivamente con el paso del tiempo. En caso de que no mejoren los síntomas o empeoren, también debes consultar con tu médico.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.