Estoy súper asustada, me han salido dos manchitas rosadas en el lateral de mi seno derecho, no está inchado ni me duele ni nada, puedo tener cáncer inflamatorio de seno?

Información adicional
Estoy muy asustada porque tengo miedo que sea cáncer inflamatorio, tengo mamografía y eco reciente pero he leído que eso no se ve en los estudios de imagen.

Es poco probable que la sintomatología descrita sea consecuencia de un Cáncer inflamatorio de seno puesto que esta entidad es muy notoria y florida generando una inflamación marcada de toda la mama, acompañada de un intenso dolor, dicha inflamación que suele comprometer gran parte de la piel de la mama sería detectada en la ecografía de la mama; la lesión descrita puede corresponder a un nevus, es decir un lunar de reciente aparición en la mama no todos son obscuros algunos pueden ser rosados o rojos, para definir y aclarar el caso es necesario una inspección visual de la mancha.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.