Peso 40 y mido 1.50 Y me quiero inyectar neurovionta creo que vienen 3 dosis con cuanta diferencia me la inyecto me la quiero inyectar para mi sistema inmune d...(ver más)

Debes aplicar este medicamento según lo indico tu médico, Neurobionta es un medicamento que contiene Vitamina B1 + Vitamina B6 + Vitamina B12, sin embargo debes saber que no te van a ayudar a mejorar en ninguno de los aspectos por los cuales quieres aplicarlo, no van a mejorar tu “sistema inmune defensas” ni tampoco van a generar que tengas un mejor “sistema nervioso”, es importante que sepas que los suplementos vitamínicos solo están indicados cuando tienes una deficiencia severa que no puedes suplir con alimentación, ahora bien si no tienes una orden medica debes evitar automedicarte pues esto puede ser perjudicial para tu salud, siempre consulta con tu medico antes de iniciar cualquier tratamiento.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.