Tengo 20 años y peso 78 mido 1.68 cuanto debería estar pesando exactamente?

Para una mujer que mida 1,68 mt se recomienda que tenga un peso mínimo de 52 kg y máximo de 70, para un peso ideal de 61 kg.

Actualmente tienes un IMC (Indice de Masa corporal) de 27,6 lo que significa que tienes sobrepeso.

Te recomiendo una alimentación sana, balanceada disminuyendo los dulces y azúcares, comer buena cantidad de frutas, verduras y por último realizar actividad física frecuente.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!