En marzo me salio un calculo de 7 mm en el ureter(urotac), el urologo me ordeno la operacion, por tramites, ahora el 21 me operan ¿es posible que ya no este el ...(ver más)

Información adicional
Apendicectomia.

Sí, es posible que haya expulsado el cálculo.

Sin embargo, generalmente esto es muy doloroso, porque los uréteres son un par de conductos que transportan la orina con movimientos peristálticos, desde la pelvis renal hasta la vejiga urinaria y su diámetro de unos 3 milímetros. Su cálculo es de 7 mm.

Es posible que le tomen una radiografía abdominal, para verificar que aún tiene el cálculo. Sin embargo por el tamaño que tiene, es muy posible que todavía se encuentre allí.

El médico tratante, sabrá si usted presenta o no el cálculo aún, antes del procedimiento. puede estar tranquilo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.