¿Puedo empezar una nueva caja de anticonceptivos sin tomar las placebo?

Información adicional
Tengo entendido que se puede empezar una nueva caja de anticonceptivos sin tomar los placebos y de este modo no aparecería el sangrado. Se puede hacer? no trae consecuencias de nin...(ver más)

Sí se puede hacer pero no es recomendable que se haga frecuentemente, sino en caso de ir a un paseo o algo así. Como consecuencia se pueden presentar cambios en el ciclo menstrual importantes, que generan irregularidades menstruales frecuentes. Lo más recomendable es que se use el preservativo siempre.