Hola,tomo pastillas anticonceptivas puntual la misma hora, pero al terminar la primera caja y que llegara mi periodo sigo con cólicos y un dolor punzante en la ...(ver más)

No existe la probabilidad de embarazo ya que tomas correctamente tus pastillas y adicionalmente aumentas la efectividad anticonceptiva con el condón.

Es probable que el dolor que sientes se deba a los cambios hormonales.

En caso de presentar dolor fuerte, sangrado abundante, fiebre o flujo de mal olor debes buscar atención médica inmediata.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.