Porque siento k me palpita el ano fuy a un proctologo y no me encontro nada pero esto es muy incomodo aveces se pasa y despues a los dias me vuelve k sera?

Información adicional
Cirugia de ovario

El síntoma que refiere, puede estar relacionado con un proceso inflamatorio a nivel del ano, por estreñimiento y hemorroides secundarias.

Le sugiero que tome dos veces a la semana, cristales de sábila, medio pocillo, con lo cual mantendrá un tránsito intestinal normal. Muy posible esto puede hacer que disminuya la sintomatología.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.