tengo una bola en el antebrazo me duele y se mueve

Información adicional
Fue despues de un partido, se cree q fue por un golpe

Esta sensación de masa que estás presentando puede ser secundario a:

  • Hematoma o acumulación de sangre a nivel de tu antebrazo producto del golpe
  • Una inflamación severa que estés presentando con acumulación de líquido inflamatorio en el brazo

Por lo que mi recomendación es la aplicación de compresas de agua fría en la zona para disminuir la inflamación. Hay otros medicamentos AINE: como naproxeno, ibuprofeno o diclofenaco que pueden ayudar a controlar el dolor y la inflamación. Pero es importante que tengas en cuenta que no se deben tomar por más de 5 días y no deben ser consumidos por personas con problemas cardíacos, renales o antecedentes de úlcera en el estómago.

En caso de no mejoría, consultar para realizarte una ecografía de tejidos blandos. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.