Puedo tomar paroxetina y luego acetaminofen si tengo dolor de cabeza por alguna razon..?

Si, si puedes consumir acetaminofén al mismo tiempo que paroxetina si tienes dolor de cabeza, ya que estos medicamentos no tienen ninguna interacción entre sí. Entre los fármacos que sí se han descrito que pueden ocasionar problemas con tu tratamiento habitual se encuentran:

  • Inhibidores de la monoaminooxidasa: fenelzina, tranilcipromina, moclobemida.
  • Triptanes.
  • Tramadol.
  • Antidepresivos.
  • Anticoagulantes orales.
  • Pravastatina.

Te recomiendo: seguir consumiendo como te indicó tu médico la paroxetina y en caso que adquieras algún medicamento sin receta médica, leer siempre las indicaciones contenidas en la caja, para que conozcas sus usos, dosis y posibles contraindicaciones.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.