¿Qué debo hacer si llevo un mes con dolor de cabeza intenso, durante todas las noches?

Información adicional
Tengo el implante hormonal subdérmico desde el 2 de febrero del 2017, deje de tener mi periodo hace dos meses.

Lo que te recomiendo es que asistas a tu médico tratante para que caracterice tu tipo de dolor de cabeza, pues los dolores de cabeza (cefalea) tienen múltiples causas, así como existen muchos tipos diferentes de dolor de cabeza.

Debes saber que el tratamiento varía y depende de las características del dolor, la localización, la intensidad, la frecuencia con la que le duele, si tiene o no síntomas adicionales, además, es importante saber que el consumo continuo de analgésicos formulados o automedicados no son la mejor forma de tratar los cuadro de dolor de cabeza, pues, en ocasiones, pueden empeorarlo.

Es probable que el implante también te produzca dolores de cabeza, por sus componentes, ya que es un efecto secundario frecuente.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.