Tengo diarreas tomando pastillas anticonceptivas, el prospecto dice que hay que usar preservativo hasta iniciar el nuevo blister. Puedo dejar de usarlos en cuan...(ver más)

Se puede dejar de usar a partir de la primera pastilla, sin embargo siempre se recomienda su uso para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Al mismo tiempo, y dado los cuadros de diarrea que presentas, sería recomendable que acudieras con tu médico para valorar el cambio de anticonceptivos y evitar esta reacción adversa.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.