Dolor en medio del pecho?

Información adicional
Me ha dolido en medio del pecho, es un dolor que se va y regresa, no tengo ningún otro síntoma ni me duele al respirar profundo, solo es como un leve dolor exactamente en medio de mis pechos

Probablemente se trate de una condritis de la caja torácica, puede ser causado por cambios bruscos de temperatura, ansiedad, traumatismos directos, algunas lesiones musculares, entre otros. Es una entidad benigna, que puede controlarse con el uso de analgésicos de libre venta.

En caso de que el dolor sea muy importante, cambie sus características, se dirija hacia alguna zona específica, o se acompañe de otros datos será necesario que acudas a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.