Pregunta médica

Tengo dura la parte superior del vientre y me hace ruido el estómago, como si fueras las tripas pero no , y me duele la parte baja de la espalda. A que de podrí...(ver más)

Información adicional
Otra cosa. Es imposible un embarazo si ya vino la regla 2 meses seguido no

Preguntado por mujer de 17 años

visibility166 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La cavidad abdominal y especialmente los intestinos y el estómago pueden generar sonidos normales llamados ruidos de peristalsis o movimiento, estos por lo general se hacen más audibles cuando tienes hambre, cuando hay infecciones o cuando algo esta obstruyendo alguna de estas estructuras. Si quieres averiguar a qué se debe ese aumento de los sonidos abdominales hay que hacerte una revisión presencial. El dolor abdominal en el vientre superior puede tener relación con los sonidos aumentados y requiere igualmente ser evaluado en consulta presencial. El dolor en la parte baja de la espalda, puede ser consecuencia de molestias musculares lumbares, de problemas vertebrales lumbares de la columna o incluso de problemas a nivel de las vías urinarias por ejemplo los ureteres. Recomendación, acude a valoración presencial para una revisión adecuada de tu caso y así tener más y mejor información al respecto. Efectivamente no creo que se trate de embarazo si tu menstruación ha llegado de forma normal los últimos dos meses previos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.