Tengo dura la parte superior del vientre y me hace ruido el estómago, como si fueras las tripas pero no , y me duele la parte baja de la espalda. A que de podrí...(ver más)

Información adicional
Otra cosa. Es imposible un embarazo si ya vino la regla 2 meses seguido no

La cavidad abdominal y especialmente los intestinos y el estómago pueden generar sonidos normales llamados ruidos de peristalsis o movimiento, estos por lo general se hacen más audibles cuando tienes hambre, cuando hay infecciones o cuando algo esta obstruyendo alguna de estas estructuras. Si quieres averiguar a qué se debe ese aumento de los sonidos abdominales hay que hacerte una revisión presencial. El dolor abdominal en el vientre superior puede tener relación con los sonidos aumentados y requiere igualmente ser evaluado en consulta presencial. El dolor en la parte baja de la espalda, puede ser consecuencia de molestias musculares lumbares, de problemas vertebrales lumbares de la columna o incluso de problemas a nivel de las vías urinarias por ejemplo los ureteres. Recomendación, acude a valoración presencial para una revisión adecuada de tu caso y así tener más y mejor información al respecto. Efectivamente no creo que se trate de embarazo si tu menstruación ha llegado de forma normal los últimos dos meses previos.