Hace ya un año que fui al dermatologo y me quito el acné pero de vez en cuando me sale algún grano mi pregunta es para ese grano podría usar un producto llamado...(ver más)

Normalmente ese tipo de productos suelen ser queratoliticos, lo que no dice que abren un poco el conducto taponado, permitiendo que el material dentro de la glándula salga mas fácil, sin embargo no suelen tener otras propiedades.

Teniendo presente que ya has sido manejado previamente con adecuada mejoría, te recomiendo mejor el utilizar los productos que te había indicado la dermatóloga previamente, ya que dio resultados. Estos productos me refiero a los medicamentos aplicados, para que pongas en las lesiones de forma puntual.

En caso de persistir con el acné te recomiendo asistir nuevamente  a control para definir el mejor manejo de acuerdo a la severidad que presentes. De igual manera te recomiendo disminuir el consumo de alimentos dulces y de lácteos, dado que estos se han visto relacionados con la aparición de lesiones.