Hola despues de mi colocacion de implanon mo bajo de peso es normal?

Si, éste síntoma podría ser un efecto secundario del anticonceptivo.

Los anticonceptivos hormonales cómo el implanon pueden producir retención de líquidos y aumento en el apetito, produciendo así aumento del peso corporal y sensación de hinchazón.

Si éste síntoma se vuelve muy molesto para ti, puedes consultarlo con tu médico para determinar si podrías incluso requerir cambio del método por uno que toleres mejor.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.