Cómo es el flujo vaginal cuando se está en ovulación?

Cuando estas ovulando el flujo vaginal cambia, es transparente muy elástico similar a la clara del huevo crudo.

Sin embargo, hay otros cambios en tu cuerpo que puedes notar cuando estás ovulando y son:

  • Aumento de la temperatura corporal normal.
  • Dolor bajito.
  • Los senos se ponen turgentes o dolorosos.
  • Dolor de cabeza.
  • Aumento del apetito sexual.
  • Cambios en el humor.

Sin embargo, ni tiene que estar todos los síntomas eso puede variar de mujer a mujer.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!