Es bueno el jabón dove para la cara?

El jabón dove es un jabón excelente para todo tipo de piel, pero ya que tu piel tiene tendencia al acné (según tus antecedentes en la plataforma), puedes iniciar usando un jabón de ph neutro dentro de la línea de este jabón.

Es bueno que sepas que el tratamiento para el acné puede ser largo y hay que ir buscando los productos que mas se acomoden a tu tipo de piel.

Para esto es necesario que te pongas en manos de un dermatólogo en tu servicio de salud, que pueda valorarte en forma presencial y darte el tratamiento que necesitas.

Espero haberte orientado, ante otras dudas puedes consultarnos a la plataforma mediante otra pregunta.