Como se considera olvidado de anticonceptivas ayer en mi tercera semana se olvido tomar la pastilla a las 9 de noche y me tome 3 de mañana como 7 horas después ...(ver más)

Información adicional
Puedo hacer mi semana descanso normal

Se dice olvido cuando omites por completo la toma de una de las pastillas y retraso en la toma cuando la toma hasta 12 horas después de la hora establecida.

En tu caso se trata de un retraso en la toma menor a 12 horas lo que no afectaría la efectividad de tu método anticonceptivo. Puedes estar tranquila mientras hayas continuado con la toma correcta de las misma ya que el riesgo de embarazo será mínimo casi nulo.

Puedes tener la semana de descanso o placebo e iniciar la nueva caja en la fecha indicada.

Espero haber podido resolver tus dudas. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.