Me dijeron que a los 10-15 días del acto sexual ya me puedo hacer la prueba de embarazo en orina, si es cierto? Me hice un a los 15 días del acto sexual y salió...(ver más)

No, en general estos tiempos no son los mas correctos y la prueba puede ser no confiable.

Las recomendaciones en estos casos es que se puede realizar una prueba en sangre 10-15 dias despues de la relacion sexual de riesgo o una en orina 10 dias despues de que presente retraso en la presentacion de su menstruacion. Por lo tanto, podria repetir su prueba teniendo en cuenta estos tiempos

Gracias por consultar