me salió en mi estudio de las paredes abdominales blandas defecto de 11 mm de la línea alba a nivel epigastrico con protunsion espontánea de tejido graso perito...(ver más)

Significa que tiene una hernia abdominal epigástrica. Esto significa que tiene un defecto en los músculos del abdomen, como si fuera un pequeño agujero, y a través de el lo que está adentro del abdomen se sale al exterior. Al parecer lo que sale es sólo tejido graso, pero puede darse el caso de que sea intestino, y si sale, hay riesgo de que ya no pueda volverse a meter, y esto causaría una complicación llamada hernia abdominal estrangulada que puede derivar en perforación intestinal y ser grave. Por tanto, para evitar que pase esto, tiene que operarse el defecto.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.