¿Cómo trato la Hernia Hiatal?

Información adicional
Es que tengo unos mese que sufro de estreñimiento y reflujo y me dijeron q puede ser hernia hiatal ademas de inflamacion a todo lo q como

Lo primero es confirmar el diagnostico a través de una endoscopia de vías digestivas altas, determinar su tamaño y saber así si se es susceptible de manejo quirúrgico o de otro tipo de tratamiento, según sea el resultado de esta.