¿Por qué tengo comezón en el cuerpo cada mañana?

Información adicional
fui al medico y me recetaron beproderm, antialergico, y calaminor la crema me funciono en la parte delcuerpo donde tenia unas erupciones de tanto arrascarme pero a los dias se ext...(ver más)

Buenas noches Es importante saber si estos síntomas se exacerban en la noche, si hay otras personas en su casa con los mismos sintamos, si tiene mascotas como perros, gatos, ya que hay un probabilidad que se trate de una escabiosis que básicamente es un ectoparasito.